Sesión Qilimbic aplicada a Bipolaridad

A través de Qilimbic se abre la posibilidad de llevar una vida plena con un mayor control emocional sin caer en constantes altos y bajos.

La Bipolaridad o Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) es una enfermedad en que la persona sufre cambios determinantes en el estado de ánimo, por periodos diversos en cada fase, ya sea la fase depresiva o fase hipomaniaca, pudiendo llegar a manías, según el tipo de T.A.B que presente.

El tratamiento farmacológico y la Psicoterapia hablada no bastan para muchos, y se hace necesario que la persona se involucre en la gestión emocional.

Desde el inicio de mi aprendizaje he estado buscando como acompañar a personas con diagnóstico de Bipolaridad, y en su mayoría estos han vivido grandes traumas, muchos de estos tienen síntomas de estrés post traumatico (TEPT). He logrado desarrollar una metodología para el tratamiento de la Bipolaridad,comprobando qué a través de un trabajo específico de liberación emocional, y un acompañamiento educativo de autogestión emocional, han podido dejar atrás esa inestabilidad que los acompañaba. Corrigendo notablemente la curva de altibajos anímicos, pudiendo vivir una vida más plena y desde la autoconfianza.

Carrito de compra