Sobre mí

Soy Pamela Terapeuta Master Qilimbic, Terapia de Avanzada. Soy madre, mujer consciente, espiritual, en búsqueda constante de aprendizaje, y transformación.

Cuando me tocó vivir el desequilibrio en el núcleo de mi familia por una patología mental, con un diagnóstico de Trastorno afectivo bipolar(TAB), me di cuenta que el apoyo que entregaban la medicina tradicional y la psicología clínica no bastaban. Me decidí a buscar técnicas o terapias para liberar emociones y traumas para saber cómo manejar mejor los estados emocionales de mi hijo, y me encontré con mi propio camino, convirtiéndome en terapeuta, obteniendo las herramientas y los resultados que anhelaba. Restaurando el equilibrio en mi hogar.

Comprendí que a través de la gestión emocional accedemos a otros niveles de comprensión, y salud para el cuerpo. Hoy hago diversos procesos de terapia a través de la liberación emocional y he desarrolladlo una metodología para aminorar los síntomas de la bipolaridad, logrando excelentes resultados.

Mi terapia

Son muchas los motivos que nos hacen buscar ayuda terapéutica, pero lo que une todas las búsquedas es el dolor, el dolor de sentir que estas cansado de sufrir, de vivir una y otra vez esos recuerdos dolorosos, de buscar respuestas a preguntas que no dejas de hacerte, el no entender porque te sientes de determinada forma, ya sea vacío, tristeza, inseguridad, miedo, rabia, o tal vez quieras dejar de repetir las mismas reacciones una y otra vez, o dejar atrás los bloqueos en relación a ti o a los demás.

Todos los conflictos se manifiestan en emociones  o represión, y con esta terapia podemos acceder a los orígenes, liberar, luego comprender  y desde ahí todo se transformará.

¡¡Puedo acompañarte a soltar!! A liberarte de esos impactos que te marcaron y no te dejan avanzar, para que empieces a vivir tu vida como te mereces, sacando todas esas capas que te bloquean y volviendo a tu centro, a la coherencia, al amor por ti mismo. Todo lo que sanas en ti, transformará tu mundo.

Ya no es necesario sufrir, existe la forma de dejar atrás el dolor y sentirte libre.

Soy Master en el método Qilimbic, Especializada en Bipolaridad y Trauma

Estudios de Psicoeducación, Astrología, Biodecodificación, Transgeneracional, Heridas de Infancia, Trauma, Teoría Polivagal.

Qilimbic

Qilimbic es un método de liberación emocional que activa una parte del cerebro y del sistema energético donde se encuentran los impactos emocionales que no hemos podido procesar.

Es una metodología integrada que trabaja con; Programación Neurolingüística PNL, EFT Tapping, Reprocesamiento Cerebral, Trance Generativo, Test muscular O-ring.

A través de estas técnicas podemos acceder a las distintas etapas de la vida, cómo la primera infancia, la adolescencia, podemos llegar a momentos específicos de tu historia familiar, logrando resultados sorprendentes, liberando traumas y dolores que parecían imposibles de sanar.

Para explicarte mejor; la psicología tradicional aborda la terapia desde lo cognitivo, dándole sentido desde la mente racional a lo que nos pasa, comprendiendo, integrando, y muchas veces esto puede ser suficiente, pero en otras ocasiones a pesar de comprender y dar sentido, no podemos dejar de sentir lo que sentimos, y seguimos atascados.

Qilimbic aborda la terapia desde las emociones, entendiendo que vemos el mundo a través de impactos que quedaron grabados, por experiencias emocionales que no pudimos procesar. Por esto con Qilimbic nos dirigimos a liberar esos paquetes emocionales para poder abrirnos a otra forma de ver y sentir, cambiando nuestra perspectiva desde el inconsciente y el cuerpo a la mente.

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida, y tú le llamarás destino”

-Carl Gustav Jung

.

Proceso terapéutico

Este busca a través de un viaje profundo a las diferentes etapas de la vida, liberando y desidenificandonos de nuestras experiencias, para soltar todo eso que ya no te sirve. Trabajamos con un objetivo claro y definido y vamos dando los pasos necesarios para mover toda la estructura y empezar a soltar creencias y limitaciones, pudiendo abrirte a una nueva forma de vivir.

Los procesos se hacen necesarios cuando llevamos tiempo en estados de insatisfacción, ya sea con tu autoestima, una situación que se volvió crónica, o dolores que arrastramos desde siempre. Un proceso puede durar entre 4 meses y un año, dependiendo de la complejidad. Es un trabajo precioso que te aportara una nueva visión y podrás empezar a reconocerte e integrar todo en tu vida desde la coherencia contigo mismo.

Carrito de compra